Su hijo y la fiebre

Cómo tratar la fiebre de su hijo

La fiebre es la manera en que el organismo reacciona ante una infección y puede hacer que su hijo no se sienta bien y esté irritable. Aquí encontrará algunos consejos para ayudar a controlar la fiebre de su hijo.

Vista a su hijo con ropa que facilite la recuperación:

Cuando su hijo tenga fiebre, es importante vestirlo con ropa ligera. Asegúrese de NO ponerle demasiada ropa ni cubrirlo con mantas o edredones pesados. Abrigar demasiado a su hijo puede incluso aumentarle la fiebre.

Mantenga a su hijo hidratado:

Cuando su hijo tenga fiebre, intente hacerle beber muchos líquidos. La fiebre puede hacer que su hijo pierda líquidos y puede causarle deshidratación. El agua, las sopas, los helados de agua o la gelatina saborizada pueden ayudar.

No le dé baños fríos:

Si bien es una práctica habitual, NO es bueno bañar a su hijo con agua fría para bajarle la temperatura cuando tiene fiebre. El agua fría puede causar temblores y eso hará que la temperatura corporal se eleve.

Elija Children’s Advil®:

Usted ha hecho prácticamente todo lo que está a su alcance; pero la fiebre no baja. Baje la fiebre de su hijo rápidamente con Children’s Advil®. Baja la fiebre más rápidamente* y durante más tiempo que Children’s Tylenol®.

Para obtener más ayuda en momentos de enfermedad, visite www.SickJustGotReal.com

*Respecto de bajar la temperatura a menos de 100 °F.

Las marcas mencionadas son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.