Comparación de productos Children's Advil®

Conozca las diferencias entre los productos Children's Advil® y otros analgésicos/antifebriles.

How Children's Advil<sup>®</sup> Products Compare

Una pregunta básica que muchos padres se pueden hacer es: ¿Cuál es la diferencia entre el ibuprofeno, el medicamento que contiene Children’s Advil®, y el acetaminofén (también llamado paracetamol), el medicamento presente en Children's Tylenol®? A continuación encontrará algunos datos que le interesará conocer antes de acudir a la farmacia:

  • El ibuprofeno es el analgésico/antifebril N.° 1 recomendado por los pediatras.
  • El ibuprofeno y el acetaminofén (paracetamol) son los únicos dos ingredientes activos que se usan en los analgésicos/antifebriles infantiles de venta libre.
  • El ibuprofeno (el ingrediente activo de Children's Advil®) tiene un efecto más prolongado que el acetaminofén (el ingrediente activo de Children's Tylenol®). El ibuprofeno dura hasta 8 horas, mientras que el acetaminofén dura entre 4 y 6 horas.
  • Children's Advil® actúa más rápidamente* que Children's Tylenol®.
  • Tanto el ibuprofeno como el acetaminofén son seguros si se usan tal como se indica. Sin embargo, como sucede con todos los medicamentos, los padres deben hablar con el pediatra de sus hijos para conocer las mejores opciones para los niños.
  • Un análisis reciente realizado sobre más de 40 estudios demostró que, para tratar la fiebre y el dolor en niños, el ibuprofeno (el ingrediente de Children's Advil®) actúa de manera igual o incluso mejor que el acetaminofén (el ingrediente de Children's Tylenol®).
  • Algunas veces, cuando un niño tiene fiebre alta, los padres alternan entre el ibuprofeno y el acetaminofén para tratar de combatir la fiebre. Sin embargo, cambiar entre uno y otro puede dar lugar a confusiones y errores en las dosis; no hay estudios controlados que avalen esta práctica.

* Valor considerado para bajar la temperatura a menos de 100 °F.
Las marcas mencionadas son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.